Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla se luce también en acero

Fontenla se luce también en acero

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, ha lanzado nuevas propuestas esta vez inspirándose en las tendencias que suman el metal a la decoración. Así es que creó una serie de piezas que incorporan el acero a sus propuestas, así como convierte a ese material en la esencia de los artículos diseñados.

Entre ellos, se destacan:

* El Dressoire Erwan, en acero pulido y vidrio, medidas: 1,10 x 0,40 x
0,84 Precio: $ 6.595.
* La Chaise long Repos, en acero pulido, terciopelo y piel. Medidas:
1,90 x 1,15 x 0,68. Precio: $11.829.
* Las mesas centro y lateral Maily, en acero labrado y calado con tapa de vidrio, medidas: 0,85 x 0,85 x 0,38 para la de centro y 0,54 x 0,54 x 0,56 para la lateral. Precios: $ 6.713 y $ 5.235 respectivamente.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace años se ha posicionado en el mercado internacional ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?