Inicio Salud y Belleza Andrea Venegas Estética & Spa – Urbano Express

Andrea Venegas Estética & Spa – Urbano Express

Situado en el barrio de Caballito (Av. Donato Álvarez 686) Andrea Venegas – Estética & Spa Urbano Express, desde hace 5 años, es un centro de estética especializado en el cuidado de la salud física, corporal y espiritual.

Andrea Venegas – Estética & Spa Urbano Express ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados de relajación y de cuidado. Desde masajes descontracturantes y reductores hasta paquetes de tratamientos tales como exfoliación corporal, tratamientos anticelulíticos, modeladores y cosmeatria.

El centro cuenta con equipos de última generación no invasiva, tanto para combatir secuelas de obesidad o posparto como celulitis, estrías, adiposidad localizada, como así también para los distintos tratamientos faciales.

Los tratamientos que se realizan en el centro son:
Radiofrecuencia, electroterapia, ondas rusas, terapia endermológica, micropigmentación, alta frecuencia, presoterapia, ultrasonido y termoterapia.

Tratamientos médicos:
Mesoterapia, toxina butolínica (Botox), implantes, radiesse, Microdermoabrasión con punta de diamante, peeling y depilación láser definitiva.

Andrea Venegas cuenta con una línea propia de cremas y lociones personalizadas y especificas para bio tipo cutáneo. Para el rostro la línea cuenta con productos para la higiene, nutrición, lifting y línea solar, entre otros. Y para el cuerpo cuenta con productos reductores y revitalizantes.

Debido a que el ritmo de vida actual genera hábitos nocivos para la salud y la apariencia física, Andrea Venegas – Estética & Spa Urbano Express propone un tipo de cuidado que, en poco tiempo, logra un significativo bienestar, tratando de que el cuerpo, la mente y el espíritu estén en armonía.

Andrea Venegas
Cosmeatra – Esteticista

Av. Donato Álvarez 686 CABA
www.andreavenegas.com.ar
info@andreavenegas.com.ar