Inicio Bon Vivir Gastronomía Norcenter LifeStyle Mall con acento español

Norcenter LifeStyle Mall con acento español

Norcenter LifeStyle Mall, el mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país, anuncia la apertura de Plaza Mayor, el reconocido restaurante que combina una propuesta gastronómica de primer nivel con la mejor cocina española.

Ubicado en el tercer piso de Norcenter LifeStyle Mall, Plaza Mayor se suma al éxito obtenido por Campo dei Fiori, restaurante italiano que también pertenece al grupo Plaza Mayor y que abrió sus puertas a fines de 2007, con la inauguración del mall. Con una superficie de 250 m2 y capacidad para 200 cubiertos, la empresa familiar fundada en el año 1982 ahora ofrece en Zona Norte los platos que lo trasformaron en un clásico de la cocina hispánica: fabadas asturianas, callos a la madrileña, fabulosas tortillas y dulces torrejas, sin olvidar los excelentes pescados y mariscos. Asimismo, es uno de los pocos lugares de Buenos Aires donde se puede disfrutar de la sidra tirada y el tradicional pan dulce casero.

Plaza Mayor es ideal para compartir almuerzos -que incluyen menúes ejecutivos- y cenas en grupo. El restaurante abre de domingos a jueves de 10:00 a 24:00 hs. y viernes y sábados de 10:00 a 02:00 hs., en el tercer nivel de Norcenter LifeStyle Mall: Esteban Echeverría 3750, Vicente López. Reservas al 4721-3076.