Inicio Logística Andreani Brasil amplía medidas de seguridad para sus clientes

Andreani Brasil amplía medidas de seguridad para sus clientes

La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani, inauguró un Centro de Monitoreo en San Pablo e incorporó 8 chasis blindados a su flota que permiten ofrecer un diferenciador servicio con altos estándares de seguridad.

El nuevo búnker, ubicado en la planta de San Pablo y que posibilita también controlar las alarmas y cámaras del resto de las plantas, consiste en un espacio blindado, restringido, estratégicamente dispuesto para la atención permanente, los 365 días del año, con personal especialmente entrenado. Además, cuenta con piso técnico, electricidad fija o asistida con UPSs y grupo electrógeno, así como tecnología de primera línea en sistemas de seguridad.

Asimismo, la empresa sumó 6 chasis (Iveco Daily) equipados con bodega blindada y otros 2 chasis de diferentes tamaños. Estas cajas poseen un completo blindaje interior de acero que representa un doble refuerzo de las paredes y, además, cuentan con una puerta ciega de doble hoja de acero, con combinación “randómica”, adicional a la cerradura tradicional.

Los vehículos se utilizan en transportes punto a punto desde San Pablo a las centrales de transferencia del resto del país y cargan, principalmente, productos de alto valor como productos electrónicos o telefonía, muy buscados en el mercado ilegal.

Estas y otras iniciativas forman parte del trabajo que lleva a cabo la compañía en el marco de un Programa integral que, mediante auditorías permanentes, tiene como objetivo alcanzar el máximo nivel internacional en estándares de seguridad.