Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Conferencias sobre el escenario político electoral en el Tecnológico de Monterr

Conferencias sobre el escenario político electoral en el Tecnológico de Monterr

Compartir

El Tecnológico de Monterrey (Tec) anuncia que realizará dos charlas debates sobre el escenario político electoral, el próximo 22 de febrero de 2011 a partir de las 17.30 horas, en su sede de Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center. Las conferencias son sin costo y con cupos limitados.

La primera conferencia “El escenario electoral en Argentina 2011”, estará a cargo del Lic. Carlos Fara, Consultor político y Presidente de Carlos Fara & Asociados.

Fara ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON por mejor campaña de comunicación del gobierno (2010) por el caso Mar de Plata (Argentina). Además, es vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos.

La segunda conferencia “Participación política y TIC en tiempo de campañas”, será impartida por del Dr. Alejandro Prince, Doctor en Ciencia Política y Doctor en Economía.

Además, es presidente de Prince & Cooke y Director de PrincePolls. Prince es conferencista internacional en temas relativos a la Sociedad y Economía del Conocimiento y en Gobierno Digital. A su vez, es profesor de grado y posgrado en la UBA, UTN, UDESCA, y otras casas de estudio. Es autor de numerosos pappers y libros, entre ellos “Capital Humano TIC”, “Voto electrónico en Argentina”, “El involuntario rol social de los cibercafés”, “Universidades y Tecnología en Argentina”, “Difusión y Adopción de TIC”, “Reciclado Electrónico” y otros.

Para más información e inscripciones: Juana Manso 555, Piso 7, Madero Center
E-mail: jarcay@itesm.la
Teléfono: 5290-2198 int 105

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?