Inicio Logística Andreani renueva su imagen

Andreani renueva su imagen

El Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, cambió su diseño de marca institucional y lo presentó oficialmente durante la cena que todos los años brinda a sus principales clientes.

En ese marco, fue el propio Oscar Andreani, presidente de la compañía, quien destacó que “tenemos muy claro que el logotipo no es la compañía; una empresa es la gente que la lleva adelante día a día. Pero es el símbolo que elegimos para presentarnos en sociedad y, por eso, debe reflejar nuestro presente y proyectar nuestro futuro”.

El nuevo diseño respeta los tradicionales colores de la compañía, sólo que ahora presenta un mayor predominio del color rojo sobre el amarillo y el azul, en los vehículos y plantas de operaciones. Por su parte, el logotipo se presenta más dinámico, reflejando la filosofía de modernización y flexibilidad en servicios eficientes a los clientes sobre la cual sustenta su negocio la compañía.

Andreani sabe que sus prácticas operativas y comerciales deben aggiornarse continuamente para crear nuevas y mejores respuestas a las expectativas del mercado y, en ese contexto, la imagen institucional tiene que acompañar el proceso de crecimiento y desarrollo de la empresa; sin perder la esencia y transmitiendo el dinamismo de toda la organización.

La renovada imagen que desde ahora identificará al Grupo en todas sus Unidades de Negocio se aplicará en cartelería, folletería, vehículos, indumentaria, papelería, etc.; y demandará un proceso gradual de implementación debido a las dimensiones de la estructura operativa y redes comerciales de la compañía. Por ese motivo, tanto el nuevo logotipo como el anterior, convivirán durante el tiempo que demande la renovación total.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?