Inicio Tecno Cooperación estratégica entre Shaanxi Telecom Limited y Teleperformance China

Cooperación estratégica entre Shaanxi Telecom Limited y Teleperformance China

Con la presencia del Sr. Li Tangtang, Vicegobernador de la Provincia de Shaanxi, del Sr. Yin Yiping, Director de la Junta de Dirección de Shaanxi Telecom, del Sr. Daniel Julián, Presidente de de la Junta Supervisora de Teleperformance, del Sr. Jacques Berrebi, Vicepresidente de la Junta Supervisora de Teleperformance y de Dominic Dato, CEO de Teleperformance USA, se firmó un contrato de cooperación estratégica entre entre Shaanxi Telecom Limited y Teleperformance China.

Bajo este acuerdo Teleperformance proveerá servicios tercerizados a Shaanxi Telecom Limited. Las dos compañías también acordaron llevar adelante una sociedad estratégica con el objetivo de ofrecer soluciones y servicios de contact center de valor agregado integrando mejores prácticas globales a las companías de la provincia de Shaanxi con el objetivo de ayudarlas a mejorar el servicio a sus clientes.

El acuerdo incluye la promoción de la ciudad de Xian como una destacada plaza offshore para brindar servicios de Bussines Process Outsourcing (BPO).

El Sr. Li Tangtang, Vicegovernador de la provincial de Shaanxi dijo:

“No solo Teleperformance se beneficia al implementar su estrategia global mejorando su competitividad en el mercado mundial y creciendo como compañía, sino que también se fortalece la industria de las telecomunicaciones de Shaanxi, mejorando la fortaleza tecnológica y la capacidad de centro de tercerización que ostenta la provincia. Asimismo, el presente acuerdo, es una señal de inversión y un ejemplo para otras empresas”.

El Sr. Daniel Julien, Presidente de de la Junta Supervisora de Teleperformance, dijo:

“Hemos encontrado en Xian y en la provincial de Shaanxi un lugar con excelente infraestructura y recursos humanos capacitados. El compromiso de Teleperformance en el marco del presente acuerdo es aportar las mejores metodologías, herramientas y management de contact center. Esperamos una sustentable y fructífera cooperación entre ambas partes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?