Inicio Empresas y Negocios Andrés Snitcofsky se suma como socio en OM Latam

Andrés Snitcofsky se suma como socio en OM Latam

OM Latam (http://www.onlinemarketinglatam.com), la red social de profesionales de marketing interactivo de América Latina, anunció que Andrés Snitcofsky acaba de sumarse como socio.

Snitcofsky es Chief Digital Officer en la agencia di Paola y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en marketing digital. Ha trabajado para compañias como Google, Dell, Microsoft, SAP, Mapfre, MercadoLibre y Sony, entre otras. Además, es profesor del Programa Ejecutivo de Marketing Online en la Universidad de Palermo. Ha sido orador en numerosas conferencias internacionales como Ad:Tech, SMX y WordCamp.

“Estamos muy contentos con la llegada de Andy a OM Latam quien se suma en un momento de gran crecimiento y expansión de nuestra plataforma. OM Latam cuenta con más de 10.000 profesionales de toda América latina y España que cada vez requieren más servicios y acompañamiento en la construcción de su futuro profesional. Estamos convencidos que la experiencia y trayectoria de Andy aportarán gran valor para todos los integrantes de la red”, comentó Lorena Amarante, socia fundadora de OM Latam.

Snitcofsky, por su parte agregó: “Soy miembro de OMLatam desde el día posterior al que se fundó y siempre me pareció muy interesante el espacio de intercambio profesional que se generó. No he visto nada similar en la región. Por eso me honra poder ser parte de este proyecto”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?