Inicio Tecno HP impulsa el crecimiento con Print 2.0

HP impulsa el crecimiento con Print 2.0

Compartir

HP anuncia la campaña de mercadotecnia mundial “¿Qué tenés para decir?” (“What do you have to say?”), la cual permite a los usuarios mezclar sus creaciones con contenido exclusivo y sin costo alguno de la cantante/diseñadora de modas, Gwen Stefani y otros voceros designados. La empresa invirtió $300 millones de dólares para esta acción.

La estrategia Print 2.0 de HP se enfoca en tres áreas: entregar una plataforma de impresión digital de próxima generación que aumente las velocidades de impresión y disminuya el costo de impresión para los mercados comerciales de gran volumen; facilitar la impresión desde Internet; y extender las plataformas de creación de contenido digital y publicación de HP a través de todos los segmentos de clientes.

HP ejecuta la estrategia Print 2.0 al tiempo que continúa impulsando la innovación a través de su negocio central de impresión-una estrategia diseñada para acelerar la capacidad de la compañía de capturar una porción más significativa de los 53 trillones de páginas que se espera se impriman para el 2010.

“Estamos dando inicio al crecimiento en cada una de las partes de nuestro negocio y dando a conocer soluciones de imagen e impresión líderes en el mercado para consumidores, pequeñas y medianas empresas, comunidades de artes gráficas y clientes empresariales”, dijo Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “Con Print 2.0, estamos aprovechando la fuerza de Internet como una compuerta para que nuestros clientes se comuniquen, colaboren y publiquen su contenido en formas nunca antes concebidas”, agregó.

El Poder de Print 2.0 – “¿Qué tenés para decir?”
Para que los clientes se familiaricen con Print 2.0, HP lanzó su campaña mundial de mercadotecnia interactiva más grande hasta la fecha. La campaña ayuda a los clientes a expresarse con herramientas en línea para integrar, crear y publicar fácilmente contenido digital en nuevas y emocionantes formas.

La campaña dio inicio con tres experiencias “triunfadoras” basadas en la web, diseñadas para inspirar a los clientes con contenido imprimible exclusivo. En la página hp.com/gwen, los usuarios pueden mezclar su contenido personal con los diseños gratuitos inspirados en la línea Harajuku Lovers de Gwen Stefani e imprimir tarjetas de felicitación, etiquetas para CD, muñecas de papel y más. Aprovechando la tecnología Tabblo de HP, los seguidores también pueden agregar sus fotografías y textos a un libro de fotografías exclusivas de la actual gira de Stefani, Sweet Escape.

En Latinoamérica, esta campaña fue diseñada conjuntando una completa estrategia de mercadotecnia que incluye: originales anuncios publicitarios, banners y sitios web diseñados para satisfacer las necesidades del segmento de Pequeñas y Medianas Empresas así como el de consumo. Es un esfuerzo conjunto en donde cada parte de la mercadotecnia juega un papel fundamental para que el consumidor se beneficie de esta nueva oferta.

Para mayor información, puede acceder a la web www.hp.com/go/artes-graficas