Inicio Tecno Citrix Access Gateway™ fue distinguida por Gartner

Citrix Access Gateway™ fue distinguida por Gartner

Citrix Systems, Inc. (Nasdaq: CTXS), líder global en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció hoy que Citrix Access Gateway™ ha sido colocado en el cuadrante de líderes por Gartner, Inc. en el reporte “Magic Quadrant de VPNs SSL, Norteamérica, 3T07”.

Gartner define como líderes a aquellos que demuestran “un equilibrio de progreso y esfuerzo en todas las categorías de ejecución y visión. Sus acciones elevan la competitividad para todos los productos del mercado y cambian el curso de la industria. Para permanecer en el cuadrante de líderes en VPNs SSL, los proveedores deben alcanzar la excelencia en acceso y protección móvil y deben mostrar dominio en ventas”. (Para acceder al reporte:
http://www.citrix.com/English/ps2/products/documents.asp?contentid=15005).

Citrix Access Gateway es un componente clave de la infraestructura integral de entrega de aplicaciones de Citrix, que permite a la organización de TI entregar cualquier aplicación a cualquier usuario con el mejor rendimiento, seguridad y ahorro en costos. Mediante la estrecha integración de Citrix Access Gateway con productos como Citrix Presentation Server™ (entrega de aplicaciones para Windows) y Citrix® NetScaler® (entrega de aplicaciones Web), los clientes pueden dar a los usuarios finales una experiencia mucho más enriquecida sin comprometer la seguridad.

“Los clientes buscan soluciones de seguridad para las aplicaciones que operan como una parte imperceptible de su infraestructura global”, dijo Wes Wasson, vicepresidente senior y director de marketing de Citrix. “Al hacer que el acceso seguro a las aplicaciones sea parte de una infraestructura integral de entrega de aplicaciones, Citrix brinda a los administradores un control sin precedentes sobre el cumplimiento de las regulaciones y la administración de riesgos, a la vez que mejora la experiencia del usuario”.

Según el informe Gartner, Forecast: IT Security Services, WW, 2004-2010, la inversión en servicios de seguridad de TI ascenderá a 26,700 millones de dólares para el año 2010. En la medida en que el énfasis puesto en aspectos de seguridad, como el cumplimiento de las regulaciones y la recuperación de pérdidas informáticas, la presión sobre los directores de sistemas de información por lograr un mayor control de los datos de las aplicaciones irá en ascenso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?