Inicio Tecno Answer, agiliza la manera de asegurar tu auto online

Answer, agiliza la manera de asegurar tu auto online

Answer, el canal directo de venta del grupo RSA, líder global en seguros, anuncia el rediseño de su sitio web. Una herramienta innovadora tanto para prospectos como para clientes que tan sólo en un paso posibilita averiguar cuánto se podría estar pagando por el seguro de un auto y luego contratarlo de forma rápida y fácil. Asimismo, en la sucursal virtual los clientes de Answer pueden descargar sus pólizas, imprimir cupones de pago, modificar todos sus datos personales y hacer upgrades de productos de la manera más simple.

“El Concepto fundamental de la web de Answer es “Easy to surf and buy”, comentó Christian Tigani, Responsable de e-commerce de Answer. “La nueva web tiene un diseño amigable que facilita al usuario la rápida y ágil navegación, permitiéndole encontrar lo que busca sin complicaciones”.

Gerardo Alfonso, Responsable de Comunicaciones & Marca de Answer, señaló: “La facilidad con la que se puede acceder a nuestras diferentes coberturas es coherente con la naturaleza directa del canal. El lanzamiento de nuestro nuevo sitio es un paso importante que demuestra por qué Answer es un seguro que responde. Nosotros trabajamos día a día en mejorar la calidad de servicio para nuestros asegurados y potenciales clientes”.

Para el lanzamiento de la nueva Web, Answer desarrolló junto a Publiquest y Starcom una campaña on-line llamada “Perfiles”. La misma tiene el objetivo de generar empatía con diferentes targets específicos e invitarlos a cotizar y así conocer los convenientes precios que podrían estar pagando por el seguro de su automóvil. A fin de cuenta “Tu perfil te define”.

Por otra parte, Answer es la primera compañía de seguros de autos que se lanza oficialmente a la red social Facebook. Allí sus usuarios/fans podrán averiguar todo lo que deseen saber sobre productos, así como también las diferentes promociones y consejos útiles para quien tiene seguro de autos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?