Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Antares presenta su nuevo “Barrilito”: un novedoso dispositivo para servir cerveza tirada

Antares presenta su nuevo “Barrilito”: un novedoso dispositivo para servir cerveza tirada

Compartir

Acompañando los cambios en las formas de consumo, Antares presenta su Barrilito, un servicio pensado para reuniones de amigos, que buscan disfrutar de cervezas artesanales premium con la comodidad de recibirlas en su propia casa y sin preocuparse por transportar botellas o tener el lugar adecuado para enfriarlas. Este novedoso producto hace posible la experiencia de tomar una cerveza artesanal tirada a través de un pequeño barril de 20 ó 30 litros muy práctico de operar y fácilmente transportable.

A diferencia de otras choperas que funcionan con tubos de gas a presión, el sistema del Barrilito de Antares es simple y práctico. Se trata de un barril con una válvula manual que con un fácil movimiento permite mantener la presión y poder disfrutar de una verdadera cerveza tirada.

El Barrilito de Antares conserva la frescura, la calidad y el genuino sabor de una cerveza artesanal durante varios días. Es un producto diseñado para disfrutar de la experiencia de tomar cerveza tirada, ya que por su fácil operación todos pueden utilizarlo, y su precio es muy competitivo frente a otras alternativas como las choperas o las cervezas envasadas. Además, por sus características es un sistema ecológico que no genera basura, y sólo se opera con presión manual de aire.

“BARRILITO ANTARES”.
Este servicio se encuentra disponible para Mar del Plata,Capital Federal, Zona Sur del Gran Buenos Aires y próximamente Zona Norte.
“ESTILOS A ELECCION”: KÖLSCH – SCOTCH – PORTER
Precios en Bs.As.: 20lts. x $230.-; 30lts. x $295.-
El servicio incluye: Traslados, alquiler del equipo, hielo e instalación.
Contacto: 154-4347319 – 154-0850960
barrilitoba@cervezaantares.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?