Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Anunciantes de Latinoamérica se reúnen en Buenos Aires para debatir sobre temas...

Anunciantes de Latinoamérica se reúnen en Buenos Aires para debatir sobre temas medulares de la industria publicitaria

La Cámara Argentina de Anunciantes será anfitriona del Capítulo Latinoamericano de la reunión anual de la World Federation of Advertisers (WFA), en cuyo transcurso los anunciantes trabajarán para analizar y propiciar las mejores prácticas vinculadas a la comunicación comercial, en beneficio de la industria publicitaria y de la sociedad.

En el marco de la reunión anual de la Federación Mundial de Anunciantes, los días 22 y 23 de mayo se celebrará el Capítulo Latinoamericano, que tendrá como sede la Ciudad de Buenos Aires y contará con el soporte operativo de la Cámara Argentina de Anunciantes. El evento congregará a los principales directivos de las asociaciones de anunciantes de la región, provenientes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Venezuela y Perú.

Bajo la consigna de promover y afianzar el ejercicio de la comunicación comercial responsable y de la autorregulación, abogando por la transparencia de contratación y medición de espacios publicitarios, durante las dos jornadas de trabajo se debatirá, entre otros ítems, sobre la publicidad responsable de alimentos y de bebidas alcohólicas. Asimismo, se brindarán actualizaciones y se analizarán los temas globales que afectan la industria.

Por la WFA, estarán presentes Stephan Loerke, Executive Director; Will Gilroy, Director of Communications; y Mario Davis, Vicepresidente para América Latina, a su vez titular de la Asociación Nacional de Avisadores de Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?