Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GIesso” presenta nuevo packaging para su fragancia femenina “Giesso Código for...

GIesso” presenta nuevo packaging para su fragancia femenina “Giesso Código for Women”

Giesso Código for Women, es la exclusiva fragancia de la reconocida casa de modas Giesso, que presenta su nuevo packaging en todas sus presentaciones y tamaños. Con sus estuches de refinados tonos rosados, grises y blancos, se busca comunicar desde el envase, el espíritu del perfume. Una fragancia, de aromas delicados, elegantes y 100% femeninos. Se trata de un nuevo atributo que refleja por fuera lo que Giesso Código for Women ofrece por dentro.

Cuando Giesso creó “Código for Women” pensó en la Mujer amante del buen gusto y el equilibrio perfecto. Así Giesso creó un perfume muy femenino, de reminiscencias Florales y Orientales, que combina notas frescas con acordes cálidos y sensuales de fondo. Al inicio se destacan acordes verdes con notas cítricas, luego predominan el jazmín, el jengibre, la canela y la manzana dándole un tono vibrante y alegre. El fondo sensual se lo otorgan las notas musk, sándalo y cedro. Fue desarrollada en Francia por el “maestro” Jean Charles Niel, y en su delicado frasco se combinan cristal francés con maderas de nuestro país.

Giesso Código for Women se presenta en Eau de Toilette con vaporizador de 100ml, 50ml y 30 ml y sus respectivos desodorantes en aerosol. Giesso Código for Women se comercializa en las principales perfumerías y farmacias del país y en los locales Giesso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?