Inicio Empresas y Negocios Aon fue reconocido como mejor broker por la revista Euromoney

Aon fue reconocido como mejor broker por la revista Euromoney

Aon, asesor mundial nº 1 de seguros globales fue elegido como el mejor broker de seguros según una encuesta de la revista Euromoney. El sondeo fue realizado a más de 250 Especialistas en Riesgo, Seguros, Reaseguros y Directores Financieros en 31 países. La encuesta fue efectuada desde octubre hasta diciembre de 2007 y los resultados publicados en la reciente edición de la revista.

Al respecto, Greg Case, Presidente y CEO de Aon manifestó: “Para Aon es un honor ser reconocido como el mejor broker de seguros del mundo por los participantes del estudio de Euromoney. Nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes un valor distintivo, talento inigualable y excelencia operacional, nos ha permitido consolidar nuestra posición como compañía líder en la identificación y administración de Riesgos”.

Euromoney fue creada en 1969 para cubrir el resurgimiento de los mercados de capitales internacionales. En cada edición se abordan los principales acontecimientos financieros, incluyendo, las claves de la evolución de deudas, créditos, equidad, gestión de fondos, mercado cambiario y los mercados regionales, incluyendo Asia, América Latina y EMEA. Actualmente, es considerada una de las publicaciones de mayor reconocimiento en el sector financiero.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?