Inicio Tecno Blue Coat, la número uno en el mercado de optimización de WANs...

Blue Coat, la número uno en el mercado de optimización de WANs por Infonetics

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Redes de Entrega de Aplicaciones, anunció hoy que ha sido clasificado como líder en el mercado de optimización de Redes de Área Amplia, de acuerdo con un nuevo informe de Infonetics Research, la firma de investigación de mercado en el ramo de las comunicaciones. Blue Coat, la única compañía que ha logrado un crecimiento en sus ingresos trimestre tras trimestre, acrecentó su participación de mercado de 25.1% a 30% en el primer trimestre calendario de 2009 y se convirtió en el líder en el mercado de optimización de WANs.

“Cada vez más, la optimización de WANs es fundamental para una nueva infraestructura consciente de las aplicaciones y ofrece mucho más que simplemente aceleración de aplicaciones y archivos”, aseguró Bethany Mayer, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo y Mercadotecnia Mundial de Blue Coat Systems. “La incomparable combinación de visibilidad, aceleración y seguridad que ofrecen nuestros equipos ProxySG brind la innovación tecnológica y la diferenciación que han llevado a Blue Coat hasta la posición de liderazgo en el mercado de optimización de WANs.”

Optimización de WANs Blue Coat – Un componente de las Redes de Entrega de Aplicaciones

La optimización de Redes de Área Amplia es un componente tecnológico crítico de las Redes de Entrega de Aplicaciones, las cuales integran tecnologías de visibilidad, aceleración y seguridad con el objetivo de optimizar y proteger las aplicaciones de negocios.

Los equipos Blue Coat® ProxySG® aceleran las aplicaciones de negocios, el video, ya sea on-demand o en vivo, y el acceso remoto a archivos desde cualquier punto de una Red de Área Amplia (WAN). Al mismo tiempo, los equipos ProxySG permiten tener visibilidad de las aplicaciones y el contenido Web, con lo que una empresa puede acelerar las aplicaciones de negocios, incluso aquellas que utilizan cifrado SSL, y limitar el impacto del tráfico recreativo. Los equipos también pueden proteger contra malware, spyware y otras amenazas que cursan por la Web. Al combinarse con la visibilidad extendida y la calidad de servicio avanzada que ofrecen los equipos Blue Coat PacketShaper®, los appliances ProxySG permiten a las organizaciones contar con una infraestructura de Red de Entrega de Aplicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?