Inicio Empresas y Negocios Mídios brindará creatividad digital

Mídios brindará creatividad digital

Compartir

Mídios, Central de Medios independiente firmó un acuerdo con The Digital Ideas, agencia creativa que genera proyectos interactivos con foco 100% en creatividad digital. Liderada por Pablo Enriquez, surgió como una iniciativa de un grupo de creativos, diseñadores gráficos y programadores que percibieron la necesidad de generar creatividad ad-hoc para la plataforma interactiva.

Héctor González, Director General de Mídios afirmó: “Esta alianza es, sin dudas, parte del crecimiento sostenido que ha experimentado Mídios a lo largo de éste último año; luego de lanzar “Mídios Interactive” advertimos la importancia no sólo de armar plataformas de espacios tecnológicos, sino también de contar con profesionales que piensen creativamente y sumen su expertise a nuestros clientes por eso, elegimos a Pablo”.

Asimismo, Pablo Enríquez, Director de The Digital Ideas se refirió al valor que está tomando lo digital en el marketing y la publicidad: “The Digital Ideas es la manera creativa publicitaria de pensar en digital. Una buena idea, un buen concepto, supera la televisión y las revistas y entra en un mundo mucho más tangible y mensurable. Hoy, en el mundo, existen más de 1.400 millones de internautas y en la Argentina ya superan los 16 millones”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?