Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Calvin Klein presenta sus fragancias de verano de edición limitada

Calvin Klein presenta sus fragancias de verano de edición limitada

Compartir

Bright Star presenta las nuevas de ediciones limitadas de verano de Calvin Klein para sus fragancias CK One, Eternity y Eternity for men que transportan al sol y las leves brisas de la temporada estival y transmiten sensaciones de frescura y calidez.

CK One Summer es una fragancia casual, colorida y fresca que transmite la sensación de estar flotando en un día de verano sin preocupaciones, con la brisa refrescante como gotas de océano, el viento soplando las velas de un velero y el sol en la cara. CK One Summer es una jugosa fragancia, fresca y chispeante, que captura a la perfección las vibraciones del verano.

Esta fragancia cítrica maderosa se compone de frescas notas de salida de pomelo, pulpa de naranja, mandarina, sandía y menta acuática; notas de corazón de flor de naranja, gengibre y caléndula y un fondo de maderas asoleadas, vainilla, vetiver, lirio de Florencia y Madera de Guayaco.

Los cálidos colores del frasco de CK One Summer reflejan la energía de la temporada. La presentación de esta edición limitada es en vaporizador por 100ml ($182).

Las nuevas fragancias Eternity Summer y Eternity Summer for men capturan la esencia de un perfecto día de verano y evocan el optimismo que despiertan los cielos azules, las suaves nubes y las leves brisas.

Eternity Summer es una fragancia floral-frutal brillante, fresca y serena. Con suntuosas notas como flor de naranja, martini de pera de Japón y bergamota la salida es energizante. Las notas de corazón ofrecen un trío femenino de gardenia, pétalos de peonía blanca y jacinto azul. En las notas de fondo se mezclan haba tonka, heliotropo y almizcle blanco.

Eternity Summer for men es un fresco, sereno y brillante fougère. Sus notas de salida excitan los sentidos: acordes de brisa océanica, cilantro y sandía. El corazón de muguet, gálbano y anís de estrella imparte una sensación de optimismo y ligereza. Sus notas de fondo – ámbar rojo, madera de cedro y patchouli – le brindan el toque seductor.

El característico frasco de ETERNITY ha sido interpretado nuevamente para Eternity Summer con una visión del perfecto cielo de verano – una extensión celeste y aireada salpicada por nubes blancas.

La presentación de esta edición limitada es en vaporizador por 100ml. Eternity Summer ($ 304). Eternity Summer for men ($251).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?