Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos APC realizó un evento exclusivo para Socios Certificados de Latinoamérica

APC realizó un evento exclusivo para Socios Certificados de Latinoamérica

Compartir

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y refrigeración integrados, llevó a cabo el APC Latin America Partner Council los días 17 y 18 de junio. Este evento, dedicado exclusivamente a sus socios certificados, tuvo por objetivo presentar las nuevas estrategias de la empresa, analizar modelos de negocios y compartir mejores prácticas, además de mostrar las soluciones de infraestructura para centros de datos a los socios y premiar a los más destacados. El evento, que va por su tercera edición, recibió en el Centro de Tecnología de Schneider, ubicado en St. Louis, Estados Unidos, a 60 socios de Latinoamérica, ocho de ellos del Cono Sur: Amper, Coasin, Carlos Leiva y Cia, Informática Uno, Comtec, Integratec, Energía del Plata y Power Systems.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo centro de demostraciones del Centro de Tecnología de Schneider, con todas las soluciones de energía y enfriamiento de APC para empresas eficientes.

Durante el evento, los socios también asistieron a las presentaciones de algunos ejecutivos senior de APC, como Fernando García, vicepresidente para Latinoamérica, y Helton Capella, director de marketing para Latinoamérica, y también de ejecutivos del Yankee Group y de Schneider Electric.

La estrategia de APC de llevar a los socios certificados al Centro de Tecnología de Schneider en St. Louis converge con la propuesta global de la empresa con respecto al trabajo en equipo. “El Partner Council es una oportunidad para que nuestros principales socios se reúnan con los ejecutivos senior de la empresa y compartan experiencias de mejores prácticas, analicen nuevas estrategias, definan nuevos modelos de negocios, entiendan las tendencias del mercado y aborden otros temas relevantes para incentivar la creación de nuevas oportunidades y, por lo tanto, para incrementar sus ganancias”, afirma Diego Astrada, gerente de marketing de APC en Cono Sur.

Con la constante interacción de los socios, fueron presentadas y premiadas las “mejores prácticas” durante una cena de entrega de premios. Los ganadores del Cono Sur fueron Integratec, en la categoría “Best Performer”, Energía del Plata, en la categoría “ISX Evangelist” y Power Systems, en la categoría “Largest Project”, por el proyecto Banco Galicia. El premio “LAM Best Partner” lo ganó Víctor de Brasil, socio certificado Gold de APC Brasil.

Como meta global, APC ha orientado todos sus esfuerzos a ofrecerle al mercado soluciones eficientes en materia de energía, seguras y certificadas mundialmente. “El trabajo continuo y diferenciado con los socios y el evento realizado en St. Louis fortalecen esta estrategia”, concluye Astrada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?