Inicio Empresas y Negocios Interurban anuncia el desarrollo del centro comercial Cilene

Interurban anuncia el desarrollo del centro comercial Cilene

Compartir

Interurban junto a Cilene S.A anuncian la apertura para la próxima temporada de verano, del nuevo centro comercial, Cilene Compras. Ubicado en el exclusivo balneario de Cariló, sobre la calle Boyero, en el centro de la ciudad, será un mall a cielo abierto que contará con 22 locales y góndolas, y respetará la arquitectura típica del lugar.

Con una inversión de 8 millones y medio de pesos, el centro comercial estará emplazado en un área de 1600 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles de locales que van desde los 20 metros cuadrados, hasta los 200 metros cuadrados.

Cilene Compras ofrece una alternativa sin igual en la zona, apuntando a generar un tenat mix conformado por marcas de primer nivel, que aún no encuentran un espacio de contención en Cariló.

De este modo este centro comercial, se convertirá en el paseo de compras de mayor envergadura en la zona, al contar además, con una administración centralizada, seguridad, limpieza, y un fondo de publicidad y promoción encargada de la comunicación del paseo.

Ubicado estratégicamente frente la proveeduría histórica del lugar, Cilene Compras contará con accesos bien definidos, lo que generará una circulación cómoda y abundante.

La arquitectura
Cilene Compras posee una arquitectura de estilo contemporáneo, a cargo del estudio de arquitectos Bodas Miani Anger, especialistas en el desarrollo de emprendimientos comerciales.

El predio donde estará ubicado, cuenta con un desnivel natural que corresponde a la topografía del terreno. A partir de ese condicionante se generaron 2 niveles de locales y 3 accesos a los 22 locales.

Los materiales nobles como la madera y la piedra, acompañan el paisaje y conllevan a un buen envejecimiento. Los mismos le proporcionan una identidad al proyecto al ser utilizados como ejes en grandes superficies vidriadas que reflejan y transparentan el paisaje interior y exterior.

Los árboles, preservados en el interior, se vinculan al paisaje del lugar, planteando una situación de mall abierto y permeable, logrando una circulación clara y fluida de paseo al aire libre, y en contacto con la naturaleza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?