Inicio Bon Vivir Gastronomía Apertura de Ludivina Bistró, Winnery & Bar

Apertura de Ludivina Bistró, Winnery & Bar

Compartir

En el barrio de Palermo Soho y acorde con su estilo, abrió sus puertas Ludivina Bistró, Winnery & Bar, un espacio para disfrutar de sus diferentes propuestas.

Por la tarde se puede optar por el Tea 5 o´clock con tentaciones dulces y saladas o por la exclusiva barra de tragos tendenciosos a cargo del bartender Emiliano Machado.

Ludivina y su cocina de autor con notas mediterráneas están a cargo del Cheff Sebastián Nicoletti Altimari, acompañado por la sommelier Patricia Segura, quién sabrá aconsejarle un maridaje acorde a la elección de sus platos.

En un ambiente cálido y cuidando el menor detalle de su deco, Ludivina sugiere para comenzar, las mollejas Crocantes sobre Papines y Gírgolas, reducción de vinagre de Jerez y coulis de rúcula ó el Soufflé de Centolla Fueguina y verdes de estación.

Como platos principales, el Cordero en dos cocciones, en salsa de oporto y morillas, ratatouille y puré rústico de arvejas ó un exquisito Risoto a la milanese (arroz carnarolli, azafrán y ragout de osobuco).

Para terminar, Ludivina propone dejarse tentar con un postre como el Semifreddo de praliné de nueces y crema inglesa o la Terrina de manzana y canela en lenta cocción y helado de sabayon.

Ludivina – Gurruchaga 1422 – Palermo Soho
Reservas: 4831-7032
www.ludivina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?