Inicio Empresas y Negocios Cadbury presenta su nueva estructura de agencias para el año 2009

Cadbury presenta su nueva estructura de agencias para el año 2009

Compartir

Cadbury, subsidiaria de Cadbury PLC, una de las mayores empresas de golosinas del mundo, dueña de marcas como Beldent, Halls, Chiclets y Bubbaloo, tendrá, a partir del 1º de enero de 2009, una nueva configuración de agencias de publicidad para acompañar los lanzamientos desde sus nuevas plataformas de comunicación.

La migración será válida para toda América del Sur, y tiene como objetivo respaldar la posición de liderazgo de la compañía a nivel regional, además de ampliar las posibilidades de intercambio de experiencias y acciones entre los países.

De esta manera, la marca Bubbaloo pasará a ser gerenciada por la agencia McCann, que actualmente maneja la marca Chiclets.

En Argentina, por su parte, la marca Beldent será alineada conceptualmente con Trident y, por esta razón, atendida por JWT (agencia que maneja la marca Trident en toda América del Sur, menos en Argentina).

“Cadbury cuenta en Argentina con 6 de las marcas más reconocidas y de mayor prestigio, entre las que se encuentran: Beldent, la golosina más vendida del país; Halls, Bazooka, Bubbaloo, Mantecol y chocolate Cadbury. Es un orgullo para nosotros poder sumarnos a esta iniciativa de cambio que representará cuantiosos beneficios para cada una de nuestras marcas líderes, enfocados siempre en el desarrollo de productos innovadores y diferenciadores, que nos consolidan como uno de los líderes del mercado. Agradecemos a las agencias que nos han acompañado hasta ahora por el excelente trabajo realizado”, destacó Javier Arriola, Gerente General de Cadbury en Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?