Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Shop & Wine Sabores del Vino

Shop & Wine Sabores del Vino

Del 13 al 15 de noviembre, de 18 a 22 horas, se desarrollará Shop & Wine Sabores del Vino en el Alto Rosario Shopping, ubicado en Junín 501.

De los organizadores del Salón del Vino de Alta Gama y las últimas 5 ediciones de Sabores del Vino-Expo Vía Gourmet, llega Shop & Wine Sabores del Vino, un evento original para presentar a las mejores bodegas del país y degustar excelentes vinos mientras se realizan las compras por el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz.

Durante estos tres días,los espacios de las bodegas serán ubicados puntualmente en locales seleccionados para el evento, los cuales incentivarán a sus clientes, a partir de las compras realizadas, a la degustación de vinos.

El costo del pasaporte de acceso a la degustación, en el cual habrá una grilla con las bodegas participantes, será de $ 30,00 incluyendo una copa normalizada, y podrá adquirirse en distintos puntos de venta. En cada local se deberá sellar el pasaporte y una vez completado servirá para participar del sorteo de un importante premio.

Además, el Alto Rosario Shopping pondrá a disposición de sus clientes 3500 pasaportes sin cargo para aquellas personas que realicen una compra dentro de los locales adheridos por un monto a determinar.

Asimismo, todas las noches en el Patio Central del Shopping, habrá charlas relacionadas al mundo del vino acompañado de un show musical de cierre de cada jornada.

También, se dispondrá de un área VIP para la recepción de prensa, invitados especiales y expositores; espacio que servirá además para la degustación de productos gastronómicos de primer nivel.

Shop & Wine Sabores del Vino será un evento único para la ciudad, ineludible para los amantes del buen vino y con sabores para todos los sentidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?