Inicio Tecno Apoyo al desarrollo de Open Source

Apoyo al desarrollo de Open Source

Unisys, empresa especialista en outsourcing, seguridad financiera y sistemas anuncia que dará gran apoyo al desarrollo de Open Source. Esta tendencia actual que busca reducir los costos operacionales de las organizaciones, es el sexto programa de la empresa por medio de la cual brinda el soporte y las metodologías necesarias para que las grandes compañías puedan hacer las migraciones necesarias y tomar ventaja de esta tendencia, sin arriesgar sus operaciones.
El software de fuente abierta obtendrá durante 2007, el respaldo arquitectónico y los canales de distribución necesarios para lograr la aceptación de los clientes corporativos, como un vehículo de primera línea, para implementar aplicaciones empresariales que impulsen el crecimiento y la innovación de los negocios a un menor costo por transacción.
Y aunque hoy en día existe un número considerable de proyectos de estas características, sólo aquellos que logren convertirse en una alternativa rápida y segura para las soluciones críticas de las compañías, es decir, soporte en la inteligencia empresarial y en la gestión del contenido de los negocios, llevarán la delantera en competitividad, garantía y confiabilidad.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?