Inicio Tecno Nuevas opciones de soporte para Linux

Nuevas opciones de soporte para Linux

Compartir

SAP y Novell anunciaron que han ampliado su relación con el fin de ofrecer una nueva herramienta conjunta para los clientes con aplicaciones que corren sobre Suse Linux Enterprise Server de Novell.
Con este anuncio, los clientes que corren sus aplicaciones sobre Suse Linux Enterprise Server disponen ahora de un único punto de contacto, desde el sistema operativo a través de la aplicación, para hacer más eficiente la resolución de los problemas de soporte, reducir la complejidad y bajar el costo total de propiedad.
Bajo este nombre está disponible a partir de ahora y es un paquete de mantenimiento y soporte proporcionado por Novell, que va a ser integrado a través de la solución de administración de aplicaciones en la columna vertebral del soporte global SAP para administrar el ciclo de vida completo de aplicaciones.
“Los clientes quieren elegir, y ya que la mayoría de ellos trabajan en entornos TI heterogéneos en los que se usa tanto software de código abierto como comercial, reconocemos la necesidad de simplificar todo lo posible el servicio y el soporte” , dijo Gerhard Oswald, miembro del comité ejecutivo de Global Service and Support.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?