Inicio Tecno Apple presenta el nuevo iPod touch

Apple presenta el nuevo iPod touch

Compartir

Apple presentó la segunda generación de su iPod Touch que muestra un sorprendente, delgado y contorneado diseño metálico, una increíble pantalla de vidrio de 3.5 pulgadas. Red inalámbrica 802.2 b/g Wi-Fi, botones de control de volumen integrado, al igual que una bocina incluida para reproducciones casuales. Además de un acelerómetro u otros sensores avanzados, así como la revolucionaria interfase Multi-Touch. El Nuevo iPod touch, ahora disponible por solo $229 dólares* para el modelo de 8GB, es perfecto para la reproducción de música, películas y juegos, con millones de canciones.

“El iPod touch de segunda generación es el más divertido de los que hemos creado”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Los usuarios pueden escuchar millones de canciones, ver películas, y ahora, gracias a la App Store, descargar e instalar cientos de geniales juegos en su iPod touch”.

El nuevo iPod touch es más pequeño y delgado que el original, con un diseño más simple que presenta un empaque metálico cerrado con los botones de volumen integrados y una brillante pantalla de vidrio de 3.5 pulgadas. Bordes redondeados, y un diseño más compacto. El nuevo iPod touch es más confortable al sujetarlo y más transportable que nunca.

Los usuarios del nuevo iPod Touch pueden escoger entre cientos de excitantes títulos de juegos, como “Spore Origens” y “Scrabble” de la firma Electronic Arts, y “Real football 2009” de la firma Gameloft, todos ellos disponibles en iTunes o directamente a través de la App Store del iPod touch. La revolucionaria App Store trabaja sobre una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios cargar, adquirir y descargar inalámbricamente aplicaciones directamente a su iPod touch y comenzar a usarlas instantáneamente. La App Store presenta una vasta cantidad de aplicaciones en una gran variedad de categorías, incluyendo juegos, viajes, entretenimiento, redes sociales, deportes u mucho más.

El iPod touch trabaja con iTunes, así que el usuario puede importar, administrar y de una forma muy sencilla sincronizar sus contenidos favoritos. Con una sola recarga el usuario tendrá hasta 36 horas de reproducción continua de audio o seis horas de video. El nuevo iPod es la ultra portable manera de disfrutar nuestra música favorita, programas de TV, películas y juegos cuando estamos fuera. El modelos de 32GB soportan hasta 7,000 canciones, 25,000 imágenes, o 40 horas de video. El modelo de 16GB soporta hasta 3,500 canciones, 20,000 imágenes, o 20 horas de video; mientras que el modelo de 8GB soporta hasta 1,750 canciones, 10,000 imágenes y 10 horas de video.*

El nuevo iPod touch trabaja con la nueva versión iTunes 8 Genius, permitiendo a los usuarios crear listas de reproducción automáticas en el dispositivo. Los usuarios pueden hacer una previsualización de la lista de reproducción, actualizarla y seleccionar diferentes canciones y salvar cada lista para disfrutarla más tarde.

El nuevo iPod touch también funciona con el kit Nike + iPod dándole una sinergia increíble. Los usuarios simplemente colocan los sensors opcionales de Nike + iPod (precio aproximado US$19) en sus tenis Nike para dar seguimiento a los kilómetros recorridos, o para sincronizarse con la última generación de equipo de entrenamiento en el gimnasio.

Los iPod son la familia más popular de reproductores de música digital con más de 160 millones vendidos en el mundo. La nueva línea de Apple, incluye al iPod shuffle en cuatro brillantes colores desde $49 dólares*, el iPod Classic en un delgado diseño con 50% más capacidad, pero con el mismo genial precio, 120GB por $249 dólares*. La cuarta generación de iPod Nano presentando una atractiva caja metálica curvada en nueve brillantes colores, con un precio desde los $149 dólares*. Y la segunda generación de iPod touch ahora desde solo $229 dólares*. Los dueños de un iPod, podrán escoger entre una gran cantidad de accesorios con más de 5,000 productos hechos específicamente para el iPod, entre ellos: bocinas, accesorios para ejercitarse, estuches a la moda, y kits de conectividad para el auto, disponibles en el 90% de los autos nuevos vendidos en Estados Unidos.

Precios y disponibilidad
El nuevo iPod touch estará disponible en octubre al precio sugerido de $229 dólares* para el modelo de 8GB, $299 dólares* para el modelos de 16Gb y $399 dólares* para el modelo de 32GB a través de los distribuidores autorizados de Apple. El iPod touch requiere de una Mac con Puerto USB 2.0 o Windows Vista o XP Home, Professional (Service Pack 2) o posterior y de iTunes 8. Los actuales usuarios de iPod touch pueden actualizar a la más nueva versión 2.1 por solo US$9.95 para agregar la aplicación Genius. Los usuarios que ya tengan la versión 2.0 pueden obtener la versión 2.1 gratis. Simplemente deben descargar de iTunes o desde su Mac o PC y adquirir la versión 2.1 del software a través de iTunes.

*La vida de la batería y el número de recargas varían dependiendo del uso y de la configuración del aparato. Visita www.apple.com/batteries para más información. La capacidad de música está basada en canciones de 4 minutos promedio y 128-Kbps en formato AAC. La capacidad de fotografía está basada en fotografías visualizables para iPod, importadas desde iTunes, y la capacidad de video está basada en H.264 1.5Mbps videos a resolución de 640X480 pixeles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?