Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Viña Doña Paula recomienda la línea Doña Paula Estate para agasajar a...

Viña Doña Paula recomienda la línea Doña Paula Estate para agasajar a las madres

Compartir

En un día dedicado sólo para las madres, Viña Doña Paula quiere celebrarlo junto a ellas, recomendando la exclusiva línea Doña Paula Estate, con su varietal Chardonnay, cosecha 2007.

Buscando un vino que reflejara la esencia de la mujer y madre de hoy, Viña Doña Paula eligió DPE Chardonnay por su versatilidad, elegancia y frescura. La mujer podrá deleitarse con este fino vino que se destaca por su aroma a frutos tropicales, y por ser poseedor de un gran volumen y persistente final.

Los vinos Doña Paula se encuentran a la venta en las principales vinerías del país. Precio sugerido al público $ 45.

Sobre Doña Paula Estate Chardonnay 2007
El varietal Chardonnay de la línea Doña Paula Estate se distingue por su color amarillo verdoso con reflejos dorados. Este varietal se caracteriza por su aroma a frutas tropicales, ananá y durazno, que se combinan con agradables notas de pan grille y avellanas tostadas. De gran volumen y concentración, es un vino cítrico y mineral, con un prolongado final donde persiste su gran elegancia.

El 85% de su elaboración se encuentra en la región de Alto Ugarteche, en Luján de Cuyo, y el 15% restante en Tupungato, Mendoza, a 1000 metros sobre el nivel del mar. Lleva un proceso de maduración de 6 meses en barricas americanas de roble y otros cuatro más en la botella.

Para alcanzar el punto justo en la madurez de la uva, el criterio más importante a tener en cuenta, es el desarrollo de aromas y sabores que se hace con prueba regular de la fruta en la vid.

Es ideal para acompañar crustáceos, especialmente ostras, camarones, cangrejos, ensaladas de mariscos, pollo o pavo asado y pastas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?