Inicio Tecno Apple vendió más de un millón de unidades del iPhone 3GS

Apple vendió más de un millón de unidades del iPhone 3GS

Compartir

Apple anunció la venta de más de un millón de unidades del iPhone 3GS hasta el domingo 21 de junio, es decir tres días después de su entrada al mercado en Estados Unidos. Además, seis millones de clientes descargaron el nuevo software iPhone 3.0 durante los primeros cinco días tras su lanzamiento.

“Los clientes están votando y el iPhone es el que está ganando” dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en App Store, el momento del iPhone está más fuerte que nunca”.

El nuevo iPhone 3GS es el más rápido y poderoso hasta ahora, pues incluye nuevas características como una velocidad y desempeño mejorados —hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G— con mayor duración de batería, una cámara de 3 megapixeles de alta calidad y autofocus, muy conveniente para capturar video y control de voz manos libres. Además incluye el nuevo sistema operativo iPhone OS 3.0 con más de 100 nuevas características: Cortar, Copiar y Pegar; MMS*; Spotlight Search (para buscar en el iPhone o en el Correo); Contactos; Calendario e iPod; teclado apaisado para Correo, entre otras. El iPhone 3GS proporciona a los usuarios el acceso a App. Store, la tienda más grande de aplicaciones en el mundo, con más de 50.000 aplicaciones.

El iPhone 3GS está disponible modelos de 16GB a un costo sugerido de $199 dólares** y de $299 dólares** para el modelo de 32GB. El iPhone 3G está disponible al precio de de sólo $99 para el modelo de 8GB—un gran hito el mercado de los teléfonos inteligentes de última generación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?