Inicio Empresas y Negocios Arcos Dorados beca los sueños de sus empleados

Arcos Dorados beca los sueños de sus empleados

Compartir

Arcos Dorados premió a 45 jóvenes que resultaron ganadores del programa “Becamos tu Pasión 2011”, iniciativa que busca anualmente valorar el esfuerzo de las personas que trabajan en la Empresa y quieren alcanzar deseos, sueños y objetivos personales. Con este proyecto, la Compañía promovió a los empleados de los locales a llevar adelante diferentes actividades fuera del ámbito laboral (culturales, deportivas y artísticas). Los ganadores recibieron un apoyo de 3000 pesos para desarrollar la actividad elegida y $300 para canjes en otros premios.

El programa comenzó a implementarse hace once años y hasta ahora se postularon más de 2000 empleados, de los cuales más de 300 consiguieron la beca. Este año, se presentaron 400 en todo el país, y se eligieron 45 ganadores. Entre ellos, estudiantes de música, teatro, diseño, boxeo olímpico, administración de empresas, ingeniería y muchas otras actividades.

“Tenemos la satisfacción de premiar al esfuerzo y la constancia de cada uno de los jóvenes que anualmente reciben esta beca, que nos recuerdan uno de los valores por los cuales los clientes nos eligen: la excelencia de nuestra gente”, resaltó Alejandro Yapur, director General de Arcos Dorados en Cono Sur.

El principal objetivo del Programa es fomentar las inquietudes de los Crew en el desarrollo de sus actividades extralaborales, promoviendo su espíritu emprendedor, tal como lo valora Arcos Dorados. Tanto académicas como recreativas, priorizando la real motivación que los chicos tienen o sea su Pasión.

El programa “Becamos tu Pasión” fue premiado en el 2010 con el primer lugar en la Categoría Prácticas de captación, retención y desarrollo de talentos en la “V Edición de los Premios a la Innovación a los RR.HH” organizados por Meta4.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?