Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Argentina y Uruguay se enfrentan por la Copa Piaget

Argentina y Uruguay se enfrentan por la Copa Piaget

Compartir

Punta del Este, Uruguay- El 19 de Enero en el Medellín Polo Club, se realizará un partido exhibición entre los combinados de Argentina y Uruguay que disputarán la Copa Piaget. Este torneo reúne en un ambiente único, a numerosos jugadores profesionales acompañados por personalidades del Jet Set internacional, empresarios y amantes de la especialidad.

Los jugadores serán presentados el 18 de enero en la exclusiva boutique Sensation du Temps, ubicada en Conrad Punta del Este Resort & Casino.

Ambos equipos contarán con diversos jugadores argentinos y uruguayos de renombre, destacándose la presencia de Marcos Heguy, 10 de Handicap y reciente “EMBAJADOR” a nivel internacional de la casa relojera suiza.

La firma Piaget es pionera en la difusión del polo como deporte de excelencia, auspiciando una de las más destacadas escuelas de Polo en Argentina, ubicada en la “capital del polo”, partido de Pilar en Buenos Aires. Además fue la primer empresa de alta relojería, en dedicar una colección , Piaget Polo, para los profesionales y amantes del la actividad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?