Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Hotel Campari by Alvear

Hotel Campari by Alvear

Compartir

Campari y el Alvear Palace Hotel realizaron el segundo “Hotel Campari by Alvear”, una experiencia exclusiva en donde se disfrutan noches únicas, acompañadas de la mejor música y tragos, en el hotel más elegante de la Ciudad.

El pasado miércoles 12 de diciembre los cócktails Campari y la buena música se conjugaron como los complementos ideales que transformaron la noche del hotel en un momento místico y lleno de pasión.

El salón Regence del Alvear Palace Hotel fue el escenario de estilo francés donde se presento “Serenatas de amor”. Un exclusivo show especialmente pensado para la ocasión, encabezado por Carlos Casella. Durante la performance musical, se interpretaron canciones clásicas y románticas, creando una atmósfera perfecta para que acompañó la sensualidad del Hotel Campari by Alvear.

Además, y para acompañar esta ocasión y celebrar los 75 años del Alvear, Campari diseñó exclusivamente para este ciclo el trago Alvear by Campari, que conjuga la pasión de Campari con la elegancia y el refinamiento de uno de los hoteles ícono de América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?