Inicio Bon Vivir Turismo Asado, golf y otros placeres

Asado, golf y otros placeres

Compartir

Dos macizos árboles inspiran el nombre de la estancia Los Ombúes, en Villars, cerca de Marcos Paz, a la que se accede por una tranquera corrediza. Una arboleda serpentea el camino de tierra que lleva al sector principal. Verdes, marrones, morados y ocres llenan la vista. La huella sigue y hace un alto en un oasis verde. En primer plano, la piscina y el solario con reposeras invitan a relajarse. Detrás, el Club House vidriado balconea el llano: es el ambiente indicado para desayunar, almorzar o merendar.

La propuesta seduce a los que disfrutan de campo, buena comida, aire libre y deportes. Las opciones varían según la disponibilidad de tiempo de los huéspedes, ya que es posible pasar el día u hospedarse. Para ello, ofrece cómodos vestuarios y cabañas para albergar hasta a 4 personas.

El golf para aficionados es la especialidad, con una cancha de 9 hoyos, torneos y clases con profesor. Además, hay canchas de tenis de polvo de ladrillo y vóley, bicicletas, caballos, pony, sulky, juegos infantiles y, en el Club House, ping pong y metegol.

Los chicos pueden sumergirse en un tupido monte hasta llegar a la granja, conformada por corrales de conejos, patos, pavos reales, gallinas, chivos y cabritos, entre otros animales. Aquí nada resulta más delicioso que el asado: chinchulines crocantes, chorizo, morcilla, pollo, asado, vacío y otras delicias a la parrilla son acompañadas con ensaladas a elección.

Un puente sobre una pequeña laguna permite contemplar la arboleda que queda atrás con su gama de rojos, ocres y verdes. Se presta para elegir un sitio donde cerrar los ojos y dejarse acunar por el trino de los pájaros.

Cómo llegar. Desde Bs. As. son 70 km por Acceso Oeste; pasar General Rodríguez, girar a la izquierda por la ruta 6 y seguir 27 km.

Cuánto cuesta. Aperitivo, almuerzo sin bebidas, merienda y actividades, $ 80; 2 d./1 n. con pensión completa (excepto una cena), $ 270; hasta 9 años, la mitad.

Res. 4643-1978 / (155) 5036791 / info@losombueseventos.com.ar / www.losombueseventos.com.ar.


Fuente: Clarín

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?