Inicio Empresas y Negocios Aslan y Ezcurra avanza en la construcción de complejo en Pilar

Aslan y Ezcurra avanza en la construcción de complejo en Pilar

Aslan y Ezcurra y asoc. alcanzó el 50 % del desarrollo de Petit Champagnat, un conjunto de departamentos en Pilar que se comenzó a principios de 2010 y estarán finalizados aproximadamente en octubre de 2011.

Actualmente se ha completado el 50% de la obra.

El proyecto tiene cinco edificios bajos, con planta baja, con entre dos y tres pisos cada uno.

Los departamentos son pequeños, pensados para parejas jóvenes o adultos mayores que desean reducir su espacio de hábitat sin perder calidad de vida.

Las unidades están realizadas con estructuras de hormigón armado, y poseen mucha madera que fue traída especialmente de Misiones. También cuentan con terrazas amplias, parrillas, estacionamiento cubierto y juegos para chicos.

Se privilegió la funcionalidad del garage con buenas cocheras subterráneas, que dan la posibilidad de llegar desde el estacionamiento a cada edificio.

Alrededor de los edificios se ubicaron espacios verdes con jardines y piscinas. Las piscinas son “lap pools”: piletas estrechas y largas para facilitar el ejercicio físico dentro del agua.

Aslan y Ezcurra y asoc. (www.aslanyezcurra.com.ar) fue creado en 1931. Es un estudio de arquitectura que ha diseñado una gran variedad de temas vinculados a la actividad comercial, profesional, industrial, cultural, a la vivienda, la educación y el deporte. Sus clientes son tanto firmas generadoras de desarrollos inmobiliarios, servicios financieros y consultorías, como también industrias de productos alimenticios, farmacéuticos, camiones o sistemas electrónicos. Entre sus clientes figuran Club Atlético River Plate, Bayer, Cementerio Parque Memorial, Centro de esquí Los Penitentes, Unilever, Club Náutico Hacoaj, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?