Inicio Empresas y Negocios Plumari vende productos a la cuna de la tintura en el mundo

Plumari vende productos a la cuna de la tintura en el mundo

Compartir

Plumari (www.plumari.com), desde 1964, es la empresa experta en elaboración de coloración en todos sus tipos. Desarrolla marcas de primera línea para terceros como así sus propias marcas, entre las que se destacan Bonmetique, Nougat, Country girl, Algaline y Strategy.

“Hace más de 12 años que Plumari se posicionó fuertemente en los mercados extranjeros, llegando a exportar un 47% del total de lo que produce en la planta”, explica Fiorella Garibaldi, gerente de Negocios Internacionales, “Exportamos productos, especialmente coloraciones para cabello, en todos sus tipos: permanentes y semi permanentes”.

En el 2010, ha abierto nuevos destinos de exportación, logrando colocar sus productos en Francia -sumándolo a la lista de otros países europeos que a los que también exporta como Inglaterra, Holanda, Bélgica e Irlanda- con una coloración permanente sin amoníaco , sin resorcinol y sin parabenos, ingresando de esta forma a la nueva categoría de coloraciones que en Europa marcan una tendencia trascendente en crecimiento para competir con marcas de primera línea.

Cabe destacar que, particularmente, Francia es cuna de tendencias en tema de coloraciones capilares, de modo que es un verdadero hito penetrar ese mercado

En este marco, Plumari logró colocar mercadería por mas de U$S 320.000, estimando que para el 2011 las ventas a estos países superaran el 40%.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado – tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorcinol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas y para terceros que son comercializados a nivel nacional e internacional.

Entre sus propias marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Nougat, Strategy y Palmer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?