Inicio Bon Vivir Turismo Febrero para no perdérselo en Terrazas al Mar

Febrero para no perdérselo en Terrazas al Mar

Terrazas al Mar Resort & Spa Pinamar presenta una variedad de propuestas para disfrutar de los últimos días de febrero.

Las tarifas por siete noches van desde 294 pesos por persona la base doble, en la semana de los enamorados, del 14 al 21 de febrero, hasta 264 la última semana de febrero*.

En el Lobby Bar, recientemente renovado, se podrán deleitar con una copa de bienvenida, y en el Restaurante Mediterráneo podrán disfrutar del almuerzo de obsequio, sugerida por el Chef.

Estas tarifas incluyen el desayuno buffet en el restaurante, acceso al spa, sauna, baño finlandés, gimnasio, área de relax, piscina cubierta climatizada, garaje con valet parking, Kids Club (sala de juegos, proyección de películas, inflables, talleres, excursiones, etc.). Asimismo cuenta con un balneario exclusivo frente al hotel que brinda a sus huéspedes servicio de reposeras, vestuarios, toallones y gastronomía de primer calidad.

Además, para la noche del 14 de febrero, el Restaurante Mediterráneo ofrece a todos los enamorados una cena con show en vivo de los “Románticos Latinos” además de diferentes noches temáticas con shows en vivo y degustaciones.

Para mayor información o reservas por favor, comunicarse con el Teléfono:0810-333-0333 ó 02254-480900.