Inicio Motores Aston Martin Rapide S by Q, todo por la patria

Aston Martin Rapide S by Q, todo por la patria

Aston Martin se ha marcado un objetivo ambicioso, conquistar Asia. Y para ello, centra sus esfuerzo en uno de los mercados más importantes de este territorio, Japón. Precisamente, en el pais del sol naciente, pretende establecer una base de operaciones con la que poder garantizar la rentabilidad de sus productos en el continente. Su nombre, Aston Martin Japan Limited.

Para promocionar este asentamiento, la marca inglesa lanza un one-off con la firma indiscutible de la división especial de Aston Martin, Q. El escogido, el Rapide S que enseña un vestido único y mucho, mucho, patriotismo. Echemos un vistazo a lo último de la marca inglesa.

Si bien, el modelo cuenta con una base de pintura blanca para el exterior que se ve alegrado por el azul del spoiler delantero y de las branquias. Como si de sombras se tratase, la Union Flag aparece en el perfil de este Rapide S y en el capó. Un guiño a su tierra que también refleja el emblema GREAT Britain & Norther Ireland presente en la carrocería.

El interior ha sido cuidado al detalle a juzgar por la cantidad de tapizados que podemos observar. Un trabajo que, por otro lado, no convence demasiado a la vista, con un diseño algo extravagante en mi opinión. Del mismo modo, cuenta con remates en madera y un bordado en rojo en los asientos que enseña el escudo de la compañía inglesa.

Andy Palmer, CEO de la firma desde el pasado 1 de noviembre, ha sido el encargado de presentar esta creación precisamente en un país que conoce bien, Japón. Y es que, como sabréis, Palmer, antes de convertirse en director ejecutivo de Aston Martin, fue miembro destacado de la ejecutiva de Nissan.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?