Inicio Empresas y Negocios NAI International incorporó a Adrián Tommasi como Center Manager de NorCenter

NAI International incorporó a Adrián Tommasi como Center Manager de NorCenter

Compartir

National Amusements Company, anuncia la incorporación de Adrián Tommasi como Center Manager de NorCenter, el primer Life Style Mall del país, que estará abriendo sus puertas en octubre de este año.

Tommasi será responsable de la coordinación del centro comercial, mediante la gestión y el desarrollo de relaciones con los locatarios y la supervisión del complejo.

Contando con una amplia experiencia en el campo de la industria de Shopping Centers, anteriormente Adrián Tommasi se desempeño en los departamentos de Marketing y Comercial de Alto Palermo, Alto Avellaneda Shopping y Abasto Shopping ; además desarrolló parta de carrera profesional en España donde durante 6 años tuvo el cargo de Director de Marketing de la Escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona. Posteriormente tuvo el cargo de Consultora Asociado en la empresa Meridiano6 Information Solutions.

Tommasi cuenta con dos Masters en Marketing Internacional y en Dirección de Empresas (M.B.A) otorgados por la Universidad de Girona, Barcelona España.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?