Inicio Empresas y Negocios Asume el nuevo director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información

Asume el nuevo director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información

El próximo 21 de marzo, el Ing. Andrés Bursztyn asumirá como Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional.

Cabe señalar que el Ing. Bursztyn se desempeñó durante los últimos cuatro años, como Secretario Académico del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN- FRBA y como miembro titular por el Claustro Docente del Consejo Departamental.

A su vez, tras 19 años de experiencia docente, actualmente se desempeña como profesor adjunto ordinario en las asignaturas Teoría de Control y Modelos de Negocios en Internet, en la carrera Ingeniería en Sistemas de Información.

Por otro lado, integra diversos grupos de estudio e investigación y participa en calidad de conferencista, expositor y coordinador académico de diferentes cursos, jornadas, seminarios y congresos relacionados con educación, informática, management, sistemas, control, telecomunicaciones e Internet.

Como profesional se desempeñó desde el año 1989 en diversas empresas del sector informático como técnico, analista-desarrollador, administrador, líder de proyecto, jefe y gerente. Cabe señalar que entre 1999 y 2004 se desempeñó como subdirector del Centro de Información y Difusión en la Fundación Interamericana. Sus responsabilidades implicaban la coordinación del proyecto de aplicaciones web y sistema e-learning para Latinoamérica y Caribe, con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo.

Las elecciones para la renovación de las autoridades del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información se llevaron a cabo el pasado viernes 20 de febrero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?