Inicio Tecno Atos contará con una participación destacada en la edición 2013 de Futurecom

Atos contará con una participación destacada en la edición 2013 de Futurecom

Compartir

Atos contará con una participación destacada en Futurecom 2013, el evento de IT y telecomunicaciones más importante de Latinoamérica. El mismo se llevará a cabo en Brasil desde el 21 al 24 de octubre del corriente año.

Para la edición 2013 de Futurecom, Atos contará con dos disertantes: Alexandre Gouvêa, CEO de Atos para América Latina, quien participará en un panel sobre ciudades inteligentes y dará a conocer MyCity, solución tecnológica ofrecida tanto para grandes metrópolis como para ciudades en desarrollo, que es diseñada a partir de las particularidades del transporte, la seguridad pública y la salud para generar mejoras para la sociedad e innovadores servicios para los ciudadanos. Fernando Demattio Simões, Director de Atos Consulting, Telecom, Media & Utilities para América Latina, abordará las oportunidades y los desafíos de la tecnología Big Data en el sector de las telecomunicaciones.

Además, la compañía contará con un stand que permitirá conocer toda la gama de soluciones que presta Atos como: movilidad, tecnología 4G, desarrollos para los Juegos Olímpicos, cloud y plataformas de colaboración.

“Este año vamos a participar más activamente en este reconocido evento, compartiendo información relevante para las empresas de telecomunicaciones, así como las principales tendencias de la industria. Nuestro objetivo es participar cada vez más fuertemente en el desarrollo de las empresas latinoamericanas”, expresó Alexandre Gouvêa, CEO de Atos para América Latina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?