Inicio Tecno Audi ofrecerá sus modelos con Apple CarPlay a partir de 2016 en...

Audi ofrecerá sus modelos con Apple CarPlay a partir de 2016 en EE.UU.

El fabricante de las cuatro argollas quiere implementar el sistema  de Apple lo más pronto posible. De hecho el próximo año aparecerán los primeros modelos con CarPlay en Europa. Sin embargo no será hasta 2016 cuando la oferta de Audi ofrezca este sistema en Estados Unidos y posteriormente e los otros mercados, señala Forbes.

La tecnología, que va asociada a un dispositivo iPhone, tiene por objetivo reducir la necesidad de usar el teléfono y evitar al máximo las distracciones al volante. De hecho, las otras funciones del automóvil corren por parte del propio sistema de infoentretenimiento de la marca.

Con CarPlay los conductores podrán realizar llamadas telefónicas, reproducir música, visualizar mapas y recibir mensajes a través de la pantalla del auto o usando los comandos de voz.

Los seguidores de Android no tienen que alarmarse. Audi también tiene la intención de introducir Google Android Auto en modelos 2015.

Las 2 sistemas son similares, Android Auto también permite utilizar los comandos de voz, llamadas de teléfono, responder textos, mapas, música y aplicaciones.

Hasta el momento son 29 los fabricantes de automóviles que ofrecerán CarPlay, destacando Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz y Volvo.


Fuente: Bólido

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?