Inicio Empresas y Negocios Nuevo edificio de Santander Río

Nuevo edificio de Santander Río

Se concretó la adquisición de un predio ubicado en la calle Martín Coronado, esquina Jerónimo Salguero, del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se construirá la nueva sede institucional del banco.


La adquisición está en el marco del plan de inversiones que Santander Río anunció para el trienio 2014-2016 y que comprende la construcción de dos nuevos edificios corporativos, la modernización y apertura de sucursales, y un proceso de actualización tecnológica.

El edificio cumplirá con los mayores estándares de sustentabilidad, incorpora en su desarrollo aspectos relacionados con la eficiencia energética y el consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales, entre otras cuestiones que favorecen el cuidado del medio ambiente. El área verde que rodeará a la construcción será de unos 6.200 metros cuadrados, lo que representa más del 60% del terreno donde se ubicará la sede. Asímismo, las terrazas del edificio sumarán otros 3.000 metros cuadrados adicionales de espacios verdes.

El nuevo edificio tendrá una altura moderada, terrazas verdes y una zona de cocheras en el subsuelo. La construcción cuenta con características de integración al paisaje y será de una gran belleza arquitectónica. Asimismo, tendrá espacios comunes para sus colaboradores como un centro de formación, un comedor interno, un centro de salud, gimnasio y terrazas verdes, entre otras comodidades.

Santander Río, nuevo predio de Santander, inversión de Santander Río, banco, sucursales


Fuente: Mercado.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?