Inicio Empresas y Negocios AUTOROSARIO recibió la certificación “Estilo Comercial Toyota”

AUTOROSARIO recibió la certificación “Estilo Comercial Toyota”

AUTOROSARIO concesionario oficial de Toyota Argentina, recibió la certificación “Estilo Comercial Toyota” al alcanzar los estándares de calidad Toyota en sus procesos de venta. De esta manera, el concesionario afianzó el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y propiedad de vehículos de la compañía.

Con la certificación “Estilo Comercial Toyota”, los concesionarios certificados incorporan un método de trabajo a través del cual alinean todas las instancias del proceso de ventas con los patrones de calidad Toyota. Dichas instancias incluyen la atención del cliente, la presentación y demostración del producto, la administración de la venta, la entrega de la unidad y la fidelización, entre otros.

En Toyota, la satisfacción de los clientes es un tema de vital importancia, por eso llevamos adelante iniciativas como el “Estilo Comercial Toyota” que nos ayudan a construir relaciones duraderas con los concesionarios de nuestra red”, expresó Gustavo Salinas, Gerente General de Ventas de Toyota Argentina.

El “Estilo Comercial Toyota” es un programa de certificación comercial lanzado por Toyota Argentina para toda su red de concesionarios y tiene como objetivo brindar a los clientes una calidad de atención al nivel de los estándares mundiales de Toyota. Con un esquema de auditoría periódico, Toyota Argentina verifica el cumplimiento de las normas comerciales de calidad y revalida en forma anual la certificación del concesionario.

Con la certificación recibida por AUTORSARIO, más del 80% de los concesionarios oficiales de Toyota Argentina ya cumplen con los estándares de calidad de ECT, avanzando así en el objetivo de la compañía de alcanzar dicha certificación sobre el total de la red comercial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?