Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Laboratorios Ferrini lanza “Ferrini Sol”

Laboratorios Ferrini lanza “Ferrini Sol”

Laboratorios Ferrini se prepara para el verano con su renovada línea de bronceadores y protectores solares FERRINI SOL. Una completa línea con nuevo packaging y envases de mayor tamaño.

Todos los productos de la línea FERRINI SOL cubren el espectro de factores de protección solar de acuerdo a normas internacionales. Son elaborados con fórmulas que contienen los ingredientes necesarios que garantizan la eficacia de cada uno de los bronceadores y protectores. Además brindan protección contra los rayos UVA y UVB evitando quemaduras, descamaciones y enrojecimiento de la piel.

Laboratorios Ferrini acompaña desde hace mas de 110 años el cuidado de la piel. La propuesta para este verano es su completa y renovada línea solar compuesta por Emulsiones Bronceadoras de Factor Protector Solar 10 y 16, Pantallas Solares S.P.F 23 y 30, y las Pantallas Totales de máxima protección, resistentes al agua, FPS 50 para Adultos y la Pantalla Total FPS 50 para Bebés y Niños dermatologicamente testeada.

La línea solar se completa con el Gel Post Solar con Aloe Vera para hidratar la piel luego de la exposición al sol. Viene en dos presentaciones: 150 y 300 cm3.

Además, Laboratorios Ferrini cuenta con su reconocida Linea Tradicional Sapolán. Esta línea está compuesta por: Sapolán Ferrini con Aceite de Zanahoria FPS 6. Lanosán Ferrini a base de leche sapolán con agregado de filtro solar FPS6 y Bronceador Sapolán Zanahoria FPS 18.

Todos los productos de Laboratorios Ferrini están disponibles en Farmacias y Perfumerías de todo el País

Más información: www.labferrini.com.ar / Línea de Atención al Cliente: 0800-333-7853

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?