Inicio Empresas y Negocios Avances de Walmart para instalarse en Junín

Avances de Walmart para instalarse en Junín

Una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo puso sus ojos en Junín y ahora parece que sólo es cuestión de tiempo para que Wal-mart se instale en el distrito.

Es que la adquisición de un predio a metros del cruce de las rutas 7 y 65 ya estaría cerrado. Los permisos con el Municipio, en tanto, aparecen avanzados y sólo faltaría la aprobación de la factibilidad de la provincia de Buenos Aires.

Para una empresa de la dimensión de Walmart, con más de 20 sucursales en todo el país, eso sólo debería ser un trámite, por lo que apenas quedaría por determinar el “cuándo”.

Mientras tanto, las especulaciones están a la orden del día. Por de pronto, por el impacto positivo que podrían significar los 100 puestos de trabajo que una empresa de este porte generará.

En tanto, trascendió que el terreno sería de unas tres hectáreas y las similitudes con la sucursal de Luján, que abrió en noviembre de 2009.

Walmart
Walmart Argentina inició sus actividades en el país en el año 1995, con la apertura de un local comercial en Avellaneda. Con el correr de los años, la empresa se fue desarrollando en el país, operando en distintas provincias.

Y se convirtió no sólo en uno de los principales operadores minoristas, sino también en una de las mayores empresas generado-ras de empleo de la Argentina, con más de 9.000 empleados.

La red de locales comerciales de Walmart Argentina es abastecida desde los centros de distribución (frutas, verduras y mercaderías) que operan la compañía en General Rodríguez.

En la Argentina, Walmart fue distinguida en 2007 como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar”, según el ranking elaborado en el país por Great Place to Work® Institute y publicado anualmente en el diario Clarín.

La Compañía nació gracias a la visión emprendedora de Sam Walton, quien fundó Walmart Stores en el año 1962 en Estados Unidos. Con el tiempo se convirtió en una referencia de precios bajos, calidad y servicio al cliente.

En la actualidad la empresa opera más de 7300 locales comerciales, empleando a más de 2 millones de personas en todo el mundo.


Fuente: Diario Democracia

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?