Inicio Tecno Avanza el uso de Internet como herramienta de marketing

Avanza el uso de Internet como herramienta de marketing

Actualmente el e-commerce es cada día más utilizado en la medida en que los proveedores de Internet se están volviendo más accesibles. El e-Marketing es una opción importante para las empresas que buscan promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo costo y la obtención de las preferencias de sus clientes.

Por tal motivo La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanza un curso intensivo de “Introducción al Marketing por Internet”, que comenzará el lunes 22 de marzo y tendrá una duración de 6 clases presenciales con apoyo on line durante toda la cursada.

El mismo apunta a difundir los elementos disponibles en el mercado para planificar una estrategia exitosa de marketing en Internet. Entre los conceptos que se abordan en el curso podemos encontrar: características generales del e-marketing, integración de estrategias de marketing tradicionales con el marketing on line, relacionamiento con los clientes a través de Internet, publicidad on line, posicionamiento web y creación de marcas en Internet, e-mail marketing, promoción de un sitio web, entre otros.

El curso será dictado por el Lic. Gastón M. Funes, director de la Comisión de E-Marketing de CACE, y Gerente General de BuscaPé Argentina (líder en comparación de productos, tiendas y precios en Latinoamérica), y se realizará en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas.

Esta actividad forma parte del Programa Formación Continua Educommerce, y otorga certificado expedido la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Para informes e inscripción: En http://www.cace.org.ar, por email a: capacitacion@cace.org.ar, o telefónicamente al:(011) 5917 7435 // 4315 2528 // 15 5713 5587

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?