Inicio Empresas y Negocios Avaya designa a Jeremy Butt Líder Mundial de Canales para Avaya

Avaya designa a Jeremy Butt Líder Mundial de Canales para Avaya

Compartir

Avaya, uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones, software y servicios de comunicaciones empresariales, anunció la incorporación de Jeremy Butt como Vicepresidente de Canales a nivel global.

Desde su posición, Butt liderará las ventas de Avaya a través de los canales; y desarrollará estrategias y programas para más de 3400 integradores de sistemas, proveedores de servicios, distribuidores, resellers de valor agregado y proveedores de soluciones.

“A medida que Avaya ajusta aún más su foco en las Comunicaciones Unificadas y Contact Centers, será crítico para nosotros escalar nuestro programa global de canales para cumplir los objetivos de crecimiento. Jeremy es un líder de canales de primera línea a nivel mundial, con la especialización global para ejecutar nuestro canal céntrico go-to-market”, comentó Todd Abbott, vicepresidente senior de ventas globales de Avaya. “Con su liderazgo, Avaya se encuentra bien posicionada para expandir su asociación con el canal a nivel mundial”, agregó.

Butt brinda una experiencia sustancial y exitosa a la hora de crear programas de canal para Avaya. Previo a su incorporación a Avaya, Butt se desempeñó como vicepresidente de canales de Motorola para el negocio de movilidad a nivel mundial. En Motorola, adquirió un exitoso récord al desarrollar programas de canales: primero, dentro de regiones internacionales; y luego, a nivel global. Su experiencia también incluye haber trabajado para empresas como: WatchGuard Technologies, Cisco Systems, y Hayes Microcomputer Products.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?