Inicio Bon Vivir Turismo Los más chiquitos pueden divertirse en Las Leñas

Los más chiquitos pueden divertirse en Las Leñas

A la hora de pensar dónde pasar las vacaciones de invierno, Las Leñas se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los destinos más elegidos de Argentina por las familias. Con su amplio abanico de ofertas para todos los integrantes de la familia, la tientan a la misma a pasar por el Valle y disfrutar de la mejor nieve de esta parte del mundo.

Y para que los más chiquitos puedan sentirse a gusto en el Valle, Las Leñas y Discovery Kids les ofrece espacios dedicados a los pequeños fanáticos de Doki. Los chicos podrán jugar, pintar, hacer actividades, interactuar, y escuchar cuentos en el espacio de Doki, el personaje insignia de la señal. Con este acuerdo, los espacios del Valle destinados a los chicos van a ser más divertidos y educativos.

El Valle de Las Leñas se encuentra indiscutiblemente preparado para recibir a todos los integrantes de la familia. Tanto los padres como los chicos pueden disfrutar de las diferentes y variadas opciones que el Valle ofrece en esta temporada de invierno.