Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Aventura de Ford y Fate en Jardín de América

Aventura de Ford y Fate en Jardín de América

Compartir

Durante el primer fin de semana de agosto, Ford y Fate, la principal productora de neumáticos del país, vivieron una experiencia inolvidable en la provincia de Misiones, completando así la tercera travesía Geotrack 2008.

La aventura tuvo base en Jardín de América, una ciudad de trazado moderno, fundada en 1946, cuya característica principal es su diversidad cultural y religiosa: posee 28 cultos diferentes y 17 iglesias. En ese marco, la caravana inició la primera jornada con un verdadero desafío por delante: conducir por senderos casi intransitables en plena selva misionera, vados profundos y tramos sinuosos. Luego de pasar por el Salto del Tabay, de 10 metros de altura y agua cristalina, la jornada incluyó un recorrido por obrajes madereros y la visita a la comunidad indígena Tekoa Guaraní, compuesta por 18 familias Wichi.

Al segundo día, los amantes del off road se dirigieron rumbo a la estancia “Reina Victoria”, un predio paradisíaco de 150 hectáreas, ubicado a sólo 18 kilómetros de Jardín de América. Allí los participantes siguieron poniéndose a prueba en medio de la selva y rodeados de pinos, eucaliptos, lapachos y guatambúes, entre otros.

La exuberante belleza de la selva, los peñascos rocosos y el característico color rojizo de la tierra configuraron el escenario ideal para comprobar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate, la línea de rodados para SUV, pick ups y 4×4 que acaba de incorporar nuevas medidas.

Este evento se televisa por el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, en el programa El Garage de Canal 13 y en Canal 7 (programa Sin Escala). La próxima etapa de las Travesías GeoTrack 2008 tendrá como escenario a la ciudad de San Martin de los Andes donde podran disfrutar de un paisaje espectacular repleto de nieve, la cita es del 24 al 28 de septiembre y contará nuevamente con el auspicio y la presencia de Fate y Ford.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?