Inicio Empresas y Negocios Avery Dennison celebra su 75º aniversario

Avery Dennison celebra su 75º aniversario

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY, empresa que nació con el objetivo de cubrir las necesidades de los retailers, cumple su 75 aniversario como compañía. En conmemoración a esta celebración, el Presidente y Consejero Delegado Dean A. Scarborough, junto con el equipo que lidera la compañía, ha protagonizado el cierre de la bolsa de Nueva York haciendo sonar la campana.

Avery Dennison fue fundada en Junio de 1935 por R. Stanton Avery, quién desarrollo la primera etiqueta autoadhesiva y la primera máquina productora de etiquetas del mundo en un loft, arriba de una florería en las afueras de la ciudad de Los Ángeles. Las ventas de sus primeros seis meses de producción de etiquetas de precio removibles, para comercios de regalos y otros comercios minoristas, sumaron $1,391.

Desde los materiales sensibles a la presión y la tecnología de producción de Avery, por los que ha recibido 18 patentes a lo largo de su carrera, la compañía experimentó un enorme crecimiento. Con una cuota de mercado de 6.000 millones de dólares, Avery Dennison se ha convertido en líder mundial en soluciones de etiquetas y packaging y en soluciones de información y branding, además de ofrecer soluciones de organización e identificación.

“La innovación que mejora tanto los negocios como la vida de nuestros clientes, ha estado en el corazón de Avery Dennison desde 1935,” comenta Scarborough. “Avery Dennison está presente en muchos lugares e impacta en la gente cada día, ya sea mediante los productos que hay en los comercios donde compran, la ropa que usan, el automóvil que manejan, las señales de tránsito que los guían, en las oficinas donde trabajan y en los colegios a donde asisten”, finalizó Scarborough.

“Hoy expresamos la herencia a través de una nueva visión: todo lo que producimos ayuda a las marcas a ser mejores y al mundo a ser más inteligente”, expresó el ejecutivo. “Estoy muy ansioso por el futuro así como honramos nuestro pasado. Avery Dennison siempre se ha destacado por su innovación, y su legado continua impulsando a la compañía invirtiendo en nuevos mercados, productos y tecnología para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo.”

La Compañía está programando eventos conmemorativos durante todo el año de aniversario. Para mayor información de la historia de Avery Dennison, visite el Nuevo sitio, www.averydennison75years.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?