Inicio Tecno Blue Coat mantiene su liderazgo en el Mercado de Optimización WAN

Blue Coat mantiene su liderazgo en el Mercado de Optimización WAN

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que continuó su liderazgo en el mercado de optimización de Redes de Área Amplia (WAN) durante todo el año 2009 y el primer trimestre de 2010, de acuerdo con un nuevo informe de Infonetics Research.

“Nuestro liderazgo del mercado representa una fuerte confirmación de que las empresas valoran el portfolio avanzado de soluciones de infraestructura de Application Delivery Network de Blue Coat que optimizan y aseguran la entrega de aplicaciones y contenido del Web 2.0,” dijo Carrie Oakes, vicepresidente del marketing de producto y management de Blue Coat Systems. “Blue Coat continúa liderando el mercado, año tras año, por la fortaleza de su tecnología inteligente que proporcione visibilidad combinada con control basado en la aplicación de políticas para la clasificación granular y la priorización de aplicaciones. Esta funcionalidad permite que las empresas distribuidas optimicen su WANs según sus prioridades de negocios.”

El pronóstico de Infonetics Reserach dice que el mercado de optimización de aplicaciones de la WAN crecerá en un 29 por ciento durante los próximos cuatro años, a partir de $1.2 mil millones en 2010 a $1.5 mil millones de 2014.

La optimización WAN en una tecnología fundamental en la infraestructura de Application Delivery Network (ADN) de Blue Coat. Al combinar visibilidad con tecnologías de aceleración y de seguridad, la infraestructura ADN de Blue Coat permite a los encargados de la red optimizar y asegurar la entrega de aplicaciones a través de la empresa distribuida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?